"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecida hasta el siguiente"

9/7/08

La Casa Azul


La Casa Azul es un grupo de pop catalán creado en 1997 por Guille Milkyway (que no deja de sonarme a Milkybar) aunque yo lo haya descubierto a través de la elección del representante español para Eurovisión 2008 (Quedaron terceros, algo interesante salió de Eurovisión!).

Algunos puede ser que conozcan a este cantante como compositor de la archiconocida canción para la MTV "Amo a Laura" o la banda sonora de la serie de TV "Gominolas". Ultimamente ha creado también la sintonía para el programa "Els 25" de TV3, la cual me parece genial, muy en su línea y divertidísima.



Personalmente me trae recuerdos del sonido de los 80, del pop más desenfadado y soft, y me produce verdadera felicidad escucharlos. ¡Si! ¡eso! :

¡Felicidad! (¿de ahí los happiness? uhm...)

Y que quereis que os diga, al fin y al cabo ser feliz es lo que acaba importando no?

-Vaya, quizá este al fin y al cabo no sea más que otro post dedicado a la felicidad y no a la Casa Azul...-

-Uhm...-

Bueno, sea como sea os invito a escuchar su álbum "La revolución sexual" y a disfrutar con él este veranito mucho.

¡Adoro La Casa Azul!

Y al que no le guste... ¡oye!... ¡¡¡para gustos colores!!!! :D


La Revolución Sexual

No hay comentarios: